Acaba de acabar la navidad y quiero recordar una boda que tuvimos el placer de organizar en el año 2018.
La boda de Tania y Rubén fue la última de esa campaña y fue muy sonada por todas las redes. A día de hoy sigue siendo una boda invernal de referencia. Se casaron el 1 de diciembre en Alfajarín en la finca Soto de Bruil.
A veces no os atrevéis a casaros en invierno y desde Me caso con Mapi os animamos a dar el paso, ya que podéis tener una boda con mucha personalidad y salir un poco de los estándares habituales.
Tania lució un vestido de Martha Peters con una capa impresionante. Menciones también para Miguel Ángel Muniesa por su gran trabajo en las instantáneas. Os dejo por aquí algunas fotos de su post boda en la nieve. Simplemente SIN PALABRAS.
Como buena boda invernal navideña no podía faltar el árbol, flores por Nacho Vergara, calendarios de adviento y gorros de Papa Noel como detalle para los invitados y mucha mucha nieve en todos nuestros decorados.
SEATING PLAN
RINCÓN DE ENCURTIDOS: Al novio le encantaban y tuvo su rinconcito también.
PHOTOCALL Y CIGAR BAR
MINUTAS CÓCTEL
MINUTAS BANQUETE
Tuvimos el placer de coordinar muchas sorpresas de los novios y otras tantas para ellos. Sólo nos vienen buenos recuerdos de todas ellas.
El baile nupcial con la canción de Melendi «la promesa» fue finalizado con mucho confeti y para cerrar el magnífico día fuegos artificiales.
WINTER IS COMING